Aquí tienes unos cuantos ejemplos.
Likes y comentan las fotos de sus dibujos.
Si tienes un perfil de Instagram para tu negocio donde publicas fotos de tus productos y de cómo los usan tus clientes, lo ideal es aprovechar tu audiencia en Instagram para también vender esos productos a tus seguidores.Es un concepto muy simple, sin un volumen de seguidores alto, es imposible conseguir ganar algo de dinero.Ganar dinero con publicidad en Instagram. Quiere ganar dinero con Instagram, quiere más seguidores en Instagram, quiere ganar dinero de una regalos de empresa online cuenta que ya tiene seguidores.Invierte en el Curso para Triunfar en Instagram Ahora Mismo!Cómo puedo ganar dinero con Instagram?Puedes crear tu propia tienda virtual y revender artículos por ganancias usando esta plataforma.
Para ser aceptado en estos sitios debes ser un usuario activo de Instagram con una cantidad considerable de seguidores.
SnapMyAd aunque no es una plataforma para vender fotos de Instagram, también vale la pena mencionarla.




Si no tienes una cuenta de PayPal puedes usar el mejor regalo para mi amiga Western Union para hacer el envio.Ganas 5 dólares por cada imagen que vendas (puedes vender la misma imagen un número ilimitado de veces).Pero lo que más me gusta de comprar menciones es la gran audiencia a la que puedes llegar de la noche a la mañana.Explicado despacio y paso a paso para que no te pierdas.Sin embargo, estas empresas tienen ciertos requisitos (como tener un mínimo de 500 seguidores) para que puedas trabajar con ellos.Puedes ganar dinero en Instagram con anuncios publicitarios.
Las compañías gigantes están usando Instagram como una herramienta de marketing, así que tú también puedes adoptar su misma estrategia.
No importa si quieres ganar dinero desde casa trabajando en Instagram o si quieres usar esta herramienta para obtener más dinero en tu negocio, te mostramos cómo usar Instagram para ganar.600 dólares al sorteo de regalos navidad 2016 argentina mes.



Esto le permite mantenerse en contacto con sus clientes, los cuales son leales.
Este método funciona mejor si lo combinas con tu propio sitio web gratis (usando un hosting barato o una tienda virtual como Shopify ).
Lo compartes con tu audiencia.