La compañía LeapPad ha sido regalo viaje novios pionera en mejorar el proceso de aprendizaje en los niños, y ahora se lucen con este nuevo modelo.
Pinceles, ceras, acuarelas, rotuladores lavables, etc.También incluye tenedores y cucharas de plástico.Juegos para dos o más jugadores con los que aprenden a sociabilizar y respetar las reglas.Qué regalar a una niña: Pizarra educativa.Recortables y pegatinas : Ejercitan la paciencia y estimulan la agilidad de los dedos.
Muñecos y muñecas : con vestidos y accesorios que contribuyen a mejorar la habilidad manual y a favorecer el juego regalo azul cielo simbólico.
Asegúrate que sean adecuadas para niños pequeños, no tóxicas y siempre vigilados por adultos.




Estos regalos incluyen juguetes que toda niña apreciaría, sin importar el paso del tiempo.Además, viene con todas las pinturas para que la niña pueda practicar e incluye una pizarra de tiza para que los padres puedan ayudarles con la tarea.También incluye 9 aplicaciones para que pueda practicar y mejorar sus destrezas en fotografía, arte, animales domésticos, canciones y mucho más.Cuentos interactivos : historias de toda la vida que incluyen contenidos multimedia.Ya está aquí la Navidad, una época muy especial para los más peques.Mejores regalos educativos para niñas, no hay nada mejor para una niña que poder aprender jugando.La belleza del arte de la Antigua Grecia sigue siendo recreada.



A veces pueden no ser los más adecuados para ellos, así que para que tengáis el éxito asegurado os vamos a hablar de cuáles son los juguetes más recomendados para cada edad, de cero a seis años.
Aunque no es una tableta solo para niños (es más que suficiente para un adulto también la recomendamos ya que es muy completa y su precio vale la pena.
Regalos educativos: Tableta LeapPad 2 Ver precio: Amazon eBay Esta tableta permite que la niña aprenda mientras se divierte con lo último en tecnología.