el regalo de susana para el hijo de marley

Entender que nosotros nos vamos a ver obligados a caminar en este pozo profundo, pero hagamos que la vida de ese hijo cuente ".
Después de que Susana mostrara su nuevo regala vueling chiche en las redes, se conoció un video desopilante en el que la Diva lo usa por primera vez.
Que amen a todos los que nos rodean, a los que están a su alrededor, aunque tengan el corazón quebrado o roto en mil pedazos.
"Ahora lo puede leer una persona que está en Australia, en Sudáfrica, en Estados Unidos o en Canadá.Marley subió a su cuenta de Twitter un video del dormitorio de Mirko, mostrando todo lo que tiene el bebé.Además Francisco me estaba diciendo: 'Mamá, papá, hermanos, Feliz Navidad, este es mi regalo para ustedes' afirma.También contó que tuvo que hacer un curso de resucitación, antes de que Mirko abandone el hospital.Y que vivir la vida es posible a pesar de este dolor, dignificando a ese ser querido que se fue.Quisiera decirles que se cuiden mucho a sí mismos durante el proceso y que honren a ese hijo que fue a través del duelo, sin herirse, sin dañar a otros.
Cuando él me la dijo, yo me impresioné que un niño tan chico, de 5 años, me dijera eso.
"Uno piensa que con el tiempo las heridas cierran, que ya no sangran, pero ahí está el dolor igual.




"Me contestaron de Amazon que 72 horas o hasta una semana podían demorarse en decidir si publicar o no el libro.Susana accedió, estuvieron 10 minutos conversando e intercambiaron teléfonos.Viajes por el mundo, mimos de distintas personas, paseos por la Ciudad con Marley, probar distintas comidas, experimentar varios looks, luces, cámara y acción.En medio del éxito de la publicación, una tía de Susana que vivía en Canadá y había trabajado como traductora para Naciones Unidas, la llamó para decirle que le tenía un regalo.Flor Peña y Susana Giménez."Es muy importante, no es un dibujito que a mí se me ocurrió destaca la periodista, y explica la razón.Estoy súper feliz, turras regaladas mas bailando estoy agradecida, muy agradecida de todo dice Susana.

Sin dudas, es toda una aventura ser Mirko.
Foto: Instagram @marley_ok, aunque todavía no tiene hermanos, el bebé está permanentemente rodeado de amor porque su papá es un hombre que elige compartir la vida con otros.
Ese es el aporte sostiene.