Casilla para anotar el nombre de la lotería tradicional o juego autorizado, con el que se realizará el sorteo.
TÉrminoondiciones para EL entendimiento DEL sitio WEB o APP Gana, aquí se encuentran contenidos los Términos y Condiciones del Servicio de toma de pedido y/o compra (de aquí en adelante referidos como TYC) para clientes y visitantes del website, medios digitales al entrar.Y es empleada para pagar el premio al cliente que resulte ganador.Las partes reconocen valor probatorio al presente documento y a los demás documentos que se originen en virtud del uso del Sistema, cualquiera sea su soporte.Súper Servicios del Centro del Valle.Nosotros no participamos en sus ganancias ni recibimos comisiones por prestar este servicio.Caducidad gana PIN: Cuando el cliente no registra la cédula al momento de la compra de un Gana Pin en la red de Réditos Empresariales.A., podrá ser activado directamente en cualquier momento en el estado de cuenta o al momento de pagar pedido. propiedad.Usted puede realizar la compra de los productos de red accediendo a la página, o por medio de la APP Gana, para lo cual es indispensable tener en cuenta las siguientes indicaciones. Nosotros Garantizamos el mayor margen de disponibilidad del sitio, teniendo en cuenta por su parte que en el caso de chance, los sorteos estarán disponibles para realizar pedido, hasta una hora antes de la realización del respectivo sorteo. Casilla para anotar la fecha del sorteo. Casilla para anotar el valor total de las apuestas realizadas.
Usted, al realizar alguna transacción por cualquiera de los medios anteriormente regalar agua dichos, acepta su conformidad con todas las condiciones expresadas aquí.




Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán doscientos ocho pesos (208) por cada peso (1) apostado. Acto seguido se imprime la apuesta en formulario oficial en el Sitio de Venta código 119827, ubicado en Medellín en la Calle 50 #51-65.En el evento que sea enviada información incorrecta por el cliente, éste no tendrá derecho a ningún premio y/o presentar demanda basada en la información recibida en error. La colilla de chance en formulario oficial se custodia en Réditos Empresariales.A. Casilla para anotar la ciudad y fecha de expedición del formulario. Si el cliente resulta ganador se puede acercar a cualquiera de los Ganaservicios en Antioquia con su cédula original y el archivo impreso donde reposa la información del pedido (email recibido con la información del pedido). Usted se está suscribiendo a un Servicio de solicitud de pedido para que nosotros en la sede principal de Réditos Empresariales.A.Plan DE premios Los premios a los que usted puede acceder, siempre y cuando resulte ganador son los siguientes:.Usted, el cliente, es el único dueño del formulario de apuesta y de cualquier premio que su formulario gane. Los medios de pago de las compras que se realicen por medio del web sitie o la app gana, podrán ser tarjetas de crédito franquicias nacionales visa y master card, PSE, Tarjeta RIS y Gana Pin.Las partes acuerdan expresamente que la ley aplicable así descuentos warner 2017 como la jurisdicción competente a los efectos del presente acuerdo serán las Colombianas.

O   Todos los premios serán manejados como está descrito en la sección "Descripción del Servicio" en la toma de pedido de JSA.