La suplementación alimenticia con productos como balanceados, melaza, banano y discurso del rey premios princesa de asturias otros, ayuda mucho, siempre y ideas regalos originales para chicas cuando su utilización no implique una elevación en los costos de regalos de navidad para un chico de 12 años producción que afecte la rentabilidad de la ganadería.
Sistema semiintensivo, es un sistema que combina una parte de la alimentación en el potrero y otra parte en el establo.Pasado un tiempo prudencial, se sacan las vacas a que pastoreen en los potreros.Demasiado grano de cereales en la dieta reduce la masticación, interfiriendo con la función del rumen y reduciendo el porcentaje de grasa en la leche.Búfer: controlan el pH ruminal, reducen la acidosis en raciones altas en granos.Tilosina-monesina, oxitetraciclina-lasalocid, clortetraciclina- sulfametasina, etc.
Las prácticas de producción orgánica son sólo una de las muchas opciones disponibles para los productores de ganado a la hora de criar un ganado de calidad y sano.
El suero de leche, un subproducto lácteo, contiene alta cantidad de lactosa, azúcar de la leche y además contiene algo de proteína y minerales.




Una actividad obligatoria en la ganadería moderna es seleccionar los mejores animales y confirmar que existe la capacidad de alimentarlos en épocas difíciles; el resto se debería vender, pues resulta más caro mantener un número elevado de animales mal alimentados, que pocas cabezas, pero con.Los tratamientos industriales de granos de cereales producen numerosos subproductos cerealeros que tienen valores nutritivos diversos: Harina de gluten de maíz producida por la molienda húmeda del almidón de maíz.Los microbios del rumen sintetizan vitaminas del complejo B, C y K y, en consecuencia, normalmente no hay que suplementar estas vitaminas.Tranquilizan el ganado y la ganancia de peso es más rápida.Los forrajes verdes usualmente contienen bajos niveles de fósforo en relación a las necesidades de la vaca.Los animales permanecen mucho tiempo en potreros de extensiones grandes, lo que conlleva que el animal seleccione el pasto para comer.De alimento Bibliografía Rick Server, 1995.

Cada tipo de carne de vacuno ofrece un valor específico para los consumidores pero toda la carne vacuna es segura y nutritiva.
Este proceso se repite una y otra vez hasta que las partículas alcanzan un tamaño lo suficientemente pequeño y un área de superficie relativamente grande que permite a las bacterias y protozoarios del rumen digerirlas más eficientemente.
La buena alimentación mejora la producción de las vacas, por lo que es aconsejable pastorear en potreros cercanos al establo o al sitio de ordeño; así la vaca no tendrá que caminar demasiado y así evitará una pérdida de energía que podrá destinarse.